e-Books Free


En esta página encontrarás sitios recomendados que permiten la descarga de cualquier libro digital de manera libre y gratuita. Solo debes hacer clic sobre el logo y te llevará a la página. Si conoces algun sitio similar puedes recomendarlo y lo agregaré a esta sección.

Este espacio esta dedicado a todas aquellas personas que creen en el Conocimiento Libre.

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es una colección de materiales digitalizados de todo tipo (tanto los producidos originalmente en forma digital, así como los digitalizados a partir de documentos ya existentes impresos, audiovisuales u otros.) Su catálogo general ofrece a los usuarios el acceso a los contenidos registrados de la Biblioteca desde listados alfabéticos de autores y títulos, así como relaciones de materias (CDU). Permite la localización de fondos por medio de un formulario de búsqueda avanzada, y presenta enlaces a obras disponibles en la Red en otras bibliotecas virtuales (en catalán, gallego, inglés, francés, italiano, portugués y alemán).

La Biblioteca Digital Ciudad Seva es una de las bibliotecas literarias más importantes de Internet, en cualquier idioma. Además, Ciudad Seva es la sede de varios talleres y foros literarios y culturales que reúnen a miles de escritores y lectores del mundo entero. La sección Sobre el arte de narrar se ha convertido en un punto de referencia fundamental para aquellos interesados en el arte de la narración. Todas las secciones, talleres y foros de Ciudad Seva son gratis.

Open Libra es un proyecto que trata de centralizar en un único sitio el mayor número posible de materiales bibliográficos de calidad en (mayormente en castellano). Con una caracterísitica común: Todos los libros de la biblioteca son de licencia libre (y gratuitos). “De este modo, todo aquel que tenga la necesidad de consultar un libro, o descargárselo tranquilamente para imprimirlo o leerlo en su dispositivo favorito, pueden acceder a este servicio y realizar sus búsquedas de una forma cómoda y categorizada”.

Este proyecto está integrado al proyecto wikimedia y tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier persona libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pedagógicos de contenido libre y de acceso gratuito.

La Biblioteca Digital Mundial (BDM) de la UNESCO tiene a disposición en Internet, en formato multilingüe, materiales fundamentales de culturas de todo el mundo. Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

La mayoría pertenecen al género de literatura clásica universal, es decir novela y poesía de grandes autores, aunque también están disponibles ensayos, artículos y documentos más recientes, así como de otras temáticas. La mayoría de las publicaciones están escritos en español, sin embargo hay una sección importante delibros en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y otras lenguas minoritarias.

Librosparadescargargratis.com es un poprtal donde encontrarás libros de diversas temáticas divididos en las siguientes categorías: Biomédicas, Ciencias Exactas, Sociales y Temática Variada.

De la comunidad Astalaweb. Encontrarás contenidos sobre: Literatura anónima, alemana, americana, asiática, española, francesa, griega, hispanoamericana, inglesa, italiana y rusa.

Descarga libros gratis en PDF y DOC en español

En Ignoria Biblioteca Hogar encontrarás publicaciones relacionadas a la obras personajes importantes de todos los tiempos en las sigueintes teméticas. cine, religión, filosofía, antropología, historia, lingüistica,  mitología, narrativa, poesía, premios nobel, política, sociología. teatro.

¿Buscando libros digitales o ebooks? Descubra en QuedeLibros.com el mayor recopilatorio de direcciones sobre posibles lugares donde encontrar libros online.


2 comentarios sobre “e-Books Free

    Kizi Juegos escribió:
    17 septiembre, 2012 en 1:41 PM

    muy buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

      Linda Martinez respondido:
      3 marzo, 2013 en 10:43 AM

      Gracias amigo por comentar! Tengo mucho que no escribo próximamente estaré realizando nuevas pulicaciones y estaré activando la sección de aula virtual.
      Nuevamente gracias por visitarme y compartir, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s